Experiencia del estudiante

Learner experience

Los estudiantes que eligen nuestras instituciones no sólo emprenden un viaje de realización personal lleno de desafíos, también aprenden de los profesionales que los acompañan en este journey. Creemos que una manera de facilitarles la adquisición de competencias y conocimientos consiste en aportar un espacio donde los docentes de la Red Laureate puedan colaborar e intercambiar mejores prácticas y experiencias innovadoras de enseñanza digital. De esta manera, podemos fortalecer nuestros programas, nuestras prácticas y los contenidos que ofrecemos, además, les ayudamos en la preparación que necesitan para enfrentar el mundo laboral.

Al enfocar nuestros esfuerzos en los momentos clave de su journey podemos potenciar el recorrido de nuestros estudiantes, lograr mejores resultados y crecer juntos.

Nuestra meta: más profesionales de la Red Laureate graduados, trabajando en empleos de calidad y dispuestos a continuar con su crecimiento profesional.

Descubre el journey de nuestros estudiantes 


¿Te gusta lo que ves?
Únete a nuestra comunidad de práctica.

Te invitamos a escribirnos a cop@laureate.net, indicando tu nombre, correo electrónico, universidad en la que trabajas y el cargo que tienes actualmente.